Gnome Hispano en la URJC

Bien, pues han terminado las jornadas de Gnome Hispano celebradas ayer y hoy en la URJC. Por causa del curro no he podido ir a tantas charlas como me hubiera gustado, pero creo que me he quedado con la esencia… veamos:

  1. El software libre se revaloriza por momentos. ¿Qué otra cosa podría explicar que las camisetas sobrantes del hackmeeting de Sevilla de la semana pasada costaran ahora dos euros más?.
  2. No se puede dar una charla si no hay wireless para todos los asistentes. ¿Qué sería de un asistente si tuviera que escuchar la charla en lugar de estar a lo suyo?.
  3. Soy un fracaso. No tengo una entrada en mi weblog hecha “en directo desde las jornadas Gnome Hispano”.
  4. Siento una inexplicable atracción por Ubuntu Linux. No paro de recomendarla y hablar bien de ella. Creo que llega al punto obsesivo, hace un rato me he descubierto a mi mismo cogiendo por los brazos al corro de la patata a dos compañeros del equipo de baloncesto de la URJC. Es ese buen rollito que se trae el multimillonario Mark Shuttleworth, que se pega aunque uno no quiera.
  5. Hispalinux ya no es lo que era.
  6. Quiero una moto…

Creo que la última conclusión no tiene demasiado que ver con las jornadas, pero esa bestia parda negra me tiene obsesionado…

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *