Regresos, reencuentros y novedades

Hace tiempo que no posteo nada a pesar de que últimamente me han pasado muchas cosas. Creo que solo merece la pena comentar lo bueno y además me puede servir de repaso de lo positivo porque últimamente hay quien me encuentra algo pesimista.

En primer lugar, hace días ya que tengo mi moto. Hoy le he hecho el kilómetro número 317. No son muchos la verdad. Pero no está mal si pensamos que la semana pasada estuve de viaje y no pude cogerla. Todavía estoy en el rodaje y ni la moto ni yo estamos al 100%. Pero todo llegará. Algunos ya la habéis visto incluso “en persona”. Me lo paso en grande cuando me toca llevarla y de momento parece que el tema este me va a molar bastante.

Por otro lado, ha estado mi viaje a Andorra. No ha sido el mejor que he hecho, ni mucho menos. Pero al menos la compañía ha estado bien y no he salido lesionado ni nada que se le parezca. Con eso me conformo.

En la uni me han puesto un portátil nuevo y estoy muy contento con el. Es un Dell Latitude D600. Aunque no he tenido demasiado tiempo para hacerle la puesta a punto adecuada todavía, ha sido una grata sorpresa.

En lo personal, están siendo unos días extraños. Ha habido un poco de todo y algo me dice que las navidades van a ser “especialitas” este año. Al menos hay dos o tres factores que las van a hacer cuando menos, diferentes. En cualquier caso, y si os va el rollito este, os deseo a todos una muy feliz navidad y espero que el año nuevo se os de muy bien.

Un abrazo desde el pozo del pesimista!

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *