Ya tengo las pulseras

Por fin han llegado las pulseras que Carlos y yo pedimos hace algún tiempo. Si quieres una, pídenosla a mi o a Carlos. Aunque yo no te prometo nada, porque hace mucho tiempo que las espero y durante este lapso muchas han sido asignadas ya. Además, solo se la voy a dar a la gente que quiero… así que ya sabes, si no te sientes querido por mi no te molestes.

No, en serio, tengo bastantes, así que si quieres una dímelo.

De hecho, Ixra ya me ha dicho que no le hace ilusión ninguna. Con lo que se puede deducir que como las pulseras son para la lucha contra el cancer e Ixra no está de acuerdo con las pulseras, entonces Ixra no está de acuerdo con estar en contra del cancer. En ese caso está A FAVOR de que la gente tenga cancer. Este Ixra… siempre a contra-corriente!!

ATENCIÓN ACTUALIZACIÓN: Resulta que se han confundido en el envío y nos las han mandado pequeñas. Aun así son suficientemente grandes para muñecas pequeñas de chico (por ejemplo a Ixra le valen). También son perfectas para chicas… De esto último no conozco demasiadas, pero mira… igual esto de las pulseritas es un buen chicatalizador.

Es probable que dentro de otros miles de meses recibamos más del tamaño para adultos. Ya veremos.

16 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *