From leeds with love

Bueno amiguitos… pues aquí estoy, en Leeds. Muchos ingleses, frío, lluvia (si hay algo que no echo de menos es sin duda el clima de Madrid estos meses), muchas tiendas, muchas facultades, muchos pubs…

Qué pasa? aquí estoy!!

En los días que llevo aquí, todavía no he hecho gran cosa. Bueno, el sábado estuve en Edimburgo. Me ha encantado, y tengo que volver a visitarlo más despacio. No me voy a enrollar que hay sueño, pero ya sabéis que Luis hizo un post contando la hazaña. El resto de días, los hemos pasado entre la residencia, la escuela y la casa de Chris, nuestro contacto aquí en Leeds. Un tipo estupendo que se está portando de maravilla con nosotros.

Qué triste lo de los atentados de hoy…

Hoy la atmósfera ha estado enrarecida por los atentados. Mi primillo Jaime está perfectamente. Es la única persona que conozco en Londres y enseguida me puse en contacto con él. Por cierto, mientras estoy aquí le haré alguna que otra visita.

Aquí se ha venido a trabajar!!

Bueno gente. Se me nota que no tengo ganas de currármelo verdad? Bueno, pues si, qué pasa? Me voy a la piltra. Ya pondré posts mejores… hablando de que si sirven la cerveza caliente y todas esas chorradas.

Por cierto!! Instalaros Skype y añadidme (ACTUALIZACIÓN!!!!!! el nombre de usuario es teo.romera en lugar de teoromera. Añadidme aunque os diga que no se puede encontrar el nombre de usuario…), que aquí se agradece una voz familiar (a ver si os animáis alguno de Villa…).

Saludacos!!

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *