The Farm

El lunes volvimos de nuestro retiro de fin de semana en Derbyshire, en una casa rural. Es lo que se dice por aquí una “farm in the countryside”. Fuimos con Chris y un cerro de amigos más. La granja era de los padres de Tom (uno de los amigos de Chris con los que más nos hemos juntado) y ahora la ha heredado Ned, el hermano de Tom. Y allí nos fuimos, a pasar el fin de semana unas 12 o 15 personas.

Pues este es el sitio

El campo inglés me recuerda bastante al norte de España. Hace fresquito por la noche y todo está muy verde. Hice muchas fotos y Luis también (por cierto, él también habla de este fin de semana en su weblog).

Mensajeando…

Nada más llegar, ya estaba a cuerpo de rey. Comimos y bebimos todo lo que quisimos, y el plan básicamente era charlar, hacer el payaso y estar tirados.

Con el kit completo

Basicamente me alimenté de salchichas, cerveza (si, cerveza, mucha…) tabaco, tabaco mejorado, crumpets, queso a la barbacoa, frutas y verduras varias…

Luis y Ned

Dimos varios paseos por los campos de alrededor. Había vacas sueltas, caballos y gansos. En la foto de Luis con Ned, hasta se puede ver un caballo al fondo.

Pilón libre

El combustible principal aquí en Inglaterra viene a ser lo que es la cerveza. Yo no era muy aficionado, pero es que aquí no hay otra cosa!! Y si encima tienes un pilón lleno de cervecitas fresquitas y aprieta el calor y no hay que coger el coche y vas a estar tirado… pues te vas animando…

Stress

El componente básico de todo el fin de semana fue el estress. No paramos de hacer cosas. Que si ahora te sientas a leer el periódico, que si levántate a por una cerveza, que si liate un … vamos. Un ajetreooo!! que no era normal.

Lo mejor del fin de semana tal vez fue la oportunidad de hablar inglés con un montón de personas diferentes. Intentar coger acentos distintos y seguir conversaciones a todo trapo en un hambiente relajado y llenas de chistes y lenguaje cotidiano. Me ha venido muy bien. Además, todo el mundo era muy majo y se han portado muy bien con nosotros.

Algo de comer

Esta gente cocina cosas sencillas, pero se le da bastante bien. La verdad es que me gusta la comida desde que he llegado. No tengo grandes problemas y además, lo que hace el hambre, me como todas las verduras aquí!! También es por que las preparan diferente. Aunque hay días que como mejor y días que como peor, claro…

El postre

Estas tartas, estaban tan buenas como parece. Los artífices son Ned, Tom y Gaby que se encargó de la masa.

Algún paseillo

En fín, un montón de paseos por el monte, mucha cerveza, charla, guitarra y buen tiempo. De momento sin duda lo mejor…

Esta noche de madrugada viajamos a Manchester para coger el avión a Roma. Una vez ahí, tren hasta Génova y pasamos dos días ahí. Luego un fin de semana en Roma y vuelta a Leeds. Ya pondré algo más por aquí. Mientras tanto, saludos a todos!! y muchos recuerdos para los que me he dejado en España!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *