Año nuevo, Vida Nueva

Qué rápido pasa el tiempo cuando estás ocupado. Fue el 28 de noviembre cuando salí de vuelta a casa desde Limerick a lomos de Rafaela. Los últimos días en Irlanda, el viaje de vuelta y el ritmo frenético de trabajo y novedades me han tenido demasiado ocupado como para actualizar el blog.

Sirva esta entrada como recapitulación de mis últimas andanzas, para el que le interese, y que sepa todo el mundo que estoy sano y salvo en casa y adaptado a la vida normal de nuevo 😉

Antes de venirme, todavía tuve tiempo de hacer un par de excursioncillas más por tierras Irlandesas. Sobre todo, mereció la pena un fin de semana que pasé por West Cork y el Ring of Kerry, ya en el condado de Kerry.

Pero no me voy a extender como otras veces. Eso si, voy a enlazaros mi cuenta de Flickr, donde podéis ver algunas de las últimas fotos que hice en Irlanda:

Bantry Bay, West Cork

En mis últimas correrías por la isla, visité (entre otros muchos lugares) Timoleague, Bantry (donde saqué la foto del barquito que adorna esta entrada), recorrí la Península de Beara, la Península de Iveragh (nombre oficial del Ring of Kerry) y me perdí y se me hizo de noche atravesando el Gap of Dunloe. Que si no llega a ser por un hippy que había allí mirando las estrellas, no salgo de ese laberinto ni loco. Vamos… un show.

¿Y por qué me da ahora, después de tanto tiempo, por actualizar el blog con esto?

Pues por diferentes motivos. En primer lugar, no quiero que mi blog muera del todo… de momento. Por otro lado, últimamente he hablado con un par de antiguos amigos que a causa del desfase de mi blog con mi vida real, no tenían muy claro que hubiera vuelto a España. Así que me ha parecido oportuno cerrar mi etapa irlandesa también en el hiperespacio.

En cualquier caso, eso es todo de momento. Puede que tenga un par de entradas interesantes en el horno para las próximas semanas.

Un saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *